Ganas de orinar!

Que tal, seguido cuando tengo stress me dan muchas ganas de orinar y esto se mantiene durante todo el día, ocasionalmente goteo un poco de orina y esto con el paso de los días me provoca seborrea en la cara y por lo tanto acné, que puedo hacer para evitar esto, hay algún medicamento o tratamiento.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Visita un urólogo a la brevedad. Tu problema tiene una simple solución. Diagnosticado por un profesional de la urología y siguiendo un tratamiento adecuado, tu problema con la micción será historia en poco tiempo.
Suerte y hazme caso.