Testículo

Hola tengo 18 años y desde hace más de 5 años he notado que al palparme el testículo derecho siento que este esta como divido en dos como que hubiera otro bultito y que es más grande que el testículo izquierdo, esto nunca me ha causado molestia ni dolor, pero si me ha preocupado un poco, necesito ayuda si alguien sabe que podría ser y como se podri solucionar

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que descubriste el Conducto Deferente que es precisamente este bultito que sientes.
Generalmente el testículo izquierdo es más grande que el derecho así que no tienes por que preocuparte. Distinto seria si sientes dolor.
Revisa páginas de anatomía en internet y te darás cuenta en las ilustraciones donde esta el bultito que sientes.
De todas formas si quieres descartar cualquier problema, visita un urólogo.