Dolor en testículo

Hola:
Tengo 30 años y de pequeño me operaron porque un testículo no me bajo a su sitio. Ese testículo nunca bajo a su sitio. Llevo unos días notando como unos pequeños pinchazos por esa zona. Se que por no bajar a su sitio, tengo más probabilidades de cáncer o tumores.
¿Qué debo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es importante acudir a un urólogo para que te valore cínicamente y descarte un problema inflamatorio y además de corroborarlo con ecografía y si es posible con marcadores tumorales en sangre como Alfa feto proteína, fracción beta de la gonodotrofina coriónica y antígeno carcinoembrionario.