Ayuda con herida formada tras ser operado de una circuncisión

Publique el siguiente mensaje hace unos días y nadie me ha respondido:
"El día 3 de Noviembre me hicieron la circuncisión y me dijeron que los puntos se me caerían en 2 semanas y que a la tercera semana ya podría llevar de nuevo una actividad sexual. En el momento de escribir esto ya han pasado 18 días y aun no se me han caído, ¿Es normal? ¿Hay que esperar mucho más? Lo digo más que nada, porque he leído que es malo el que estén mucho tiempo los puntos. Lo que si que noto es que ahora están como secos, como las clásicas postillas que te salen al hacerte una herida, no se si eso sera señal de que les falta poco para caerse o es que son siempre así."
El caso es que ya se han cumplido 3 semanas y sigue igual! ¿Podrían responder? Estoy preocupado por el tema

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo general es así, se caen solos cuando el material que se utiliza es catgut crómico, si utilizaron otro material que tarde más en eliminarse como el vicryl, pues simplemente tardará más tiempo, debes preguntar al cirujano, que material utilizó y si pues que te los retire. Todo se resuelve, calma
Ha tardado mucho en responder y ya se que aunque esto es voluntario, deberías de comprometeros solo a responder si podéis hacerlo. Porque para vosotros son uno o dos minutos, y para nosotros puede ser una gran tranquilidad de saber que pasa.
En cuanto al material, no tengo ni idea. Han pasado 4 semanas ya y aun tengo puntos, aunque están como deshilachados muchos de ellos.
De todas formas, como no me respondíais tuve que bajar al hospital y me dijeron que parecía ir todo bien y que no conocían a nadie que se les hubiera caído en 2 semanas, aunque digan eso siempre los cirujanos.
Tu respuesta la hubiera puntuado bien o muy bien, pero si hubiera sido hace ya MÁS de una semana.