Puntpo rojo

Hola, antes que todo le doy gracias por tomarse la molestia de leer este menasje...
Hace ya como 3 años que abserve la presencia de un pequeño punto rojo justo en el medio de la cabeza de mi pene, al pasar del tiempo se ha mantenido allí...
He escichado varias historias, desde que es una obstrucción de algún vaso senguineo hasta sida... Espero que me ayude a contestar mi pregunta... Tengo 18 años

1 Respuesta

Respuesta
El pequeño punto es efectivamente un vaso sanguíneo que seguramente durante la manipulación del miembro se rompió y se hizo un hematoma, algunas veces se absorbe otras veces no.
No tiene nada que ver con SIDA, ni ninguna infección de transmisión sexual.