Fimosis

Hola Ileana, mi pregunta es que en estado flácio puedo retraer el prepucio pero en absoluto en erección ¿eso es fimosis? En realidad la higien es correcta, tan solo que no se retrae el prepucio.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La fimosis tiene diferentes grados de intensidad, en tu caso tienes fimosis de menor intensidad, que debe ser tratada con una cirugía que se parece a la circuncisión en la que solo se corta el prepucio de un lado y se deja el resto para que proteja el resto del glande.
Acude con un urólogo para que valore tu caso.
Ileana, si ya que se tiene que operar ¿no conviene que se opere del todo o existe algún beneficio estético o de dolor postoperatorio?
Muchas gracias
Lo que sucede que a tu edad, la circuncisión en más molesta pues aumenta la sensibiliad del glande al estar descubierto y muchos hombres se quejan de dolor o molestias durante el acto sexual, por lo que es conveniente la opción de solo cortar el prepucio y mantenerlo y no quitarlo.