Enfermedades vereneas

Me empezaron a salir como espinillas debajo del glande, ¿estoy infectado?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, podrías enviar la foto a [email protected].
Si tienes el antecedente de haber tenido una relaci'on sexual riesgosa, con una persona que no conoces y sin preservativo, desde luego que potencialmente podrías adquirir una infección, si no tienes estos antecedentes, es muy probable que tengas hipertrofia de las glándulas que se encuentran en ese sitio. Si pudieras enviar foto clínica en tres proyecciones serviría mucho al diagnostico.