Posible Fimosis, por favor contesten

Hola, tengo 19 años, y llevo preguntándome más de un año si tengo fimosis, esta semana o la que viene espero ir al urólogo, ya que quiero resolver el problema de una vez.
El caso es que en estado normal yo me puedo retirar el prepucio hacia atrás y me queda todo el glande al descubierto, cuando estoy en erección, el estado normal es este:
http://img75.imageshack.us/my.php?image=im0001212xg.jpg
Si tiro del prepucio para atras me queda de esta manera :
http://img75.imageshack.us/my.php?image=im0001193yv.jpg
http://img75.imageshack.us/my.php?image=im0001208sw.jpg
Y de esta manera no puedo seguir masturbándome ya que me queda un exceso de piel que lo impide en la parte troncal del pene y ademas me queda el glande como muy hinchado y morado en la parte inicial de la cabeza
Espero que alguien me pueda contestar rápidamente .
Muchas gracias
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Epa pana bueno viejo yo tengo 21 años a mi me pasa más o menos lo mismo pero no creo que sea fimosis... me pasa de vez en cuando . yo fui al urólogo y no me dijo nada sobre eso me examino y no tengo nada de fimosis... ¿pero igual es mejor que vayas a tu medico y te lo diga pero realmente no creo por las fotos que vi si son tuyas? No creo que tengas eso... por que ami me pasa lo mismo pero no me duele ni se me dificulta... espero que vayas al medico para que el te examine mejor y te diga pero realmente yo no creo que tengas eso de todos modos escríbeme cualquier cosa.
Suerte y cuidate.
Hola, si, las fotos son mías, lo que pasa es que yo no puedo bajarlo para atrás cuando esta en erección (empalmada ) lo tengo que hacer a la fuerza, me cuesta bastante y ademas no puedo seguir "dandole" cuando lo pongo así