Olor orina

Buenas, tengo una duda acerca del olor de mi orina, puede resultar un poco ridículo, pero cuando bebo café, y luego orino, me huele mucho a café, quisiera saber si es indicativo de algún problema o es completamente normal. Es con el único liquido que me pasa. Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que tomas café eliminas los productos aromáticos que lo componen por la orina, es algo totalmente normal.