Testículo

Hola mi consulta es que desde hace como 5 días más o menos me duele el testículo derecho, me palpo y me duele, me he notado como un par de bultos duros en la base del testículo más o menos que al tocarme me duele, y he notado también que lo tengo como más grande que el izquierdo no se si sera por causa de inflamación estoy muy asustado por si es algo maligno, dime a que puede ser debido por favor la cosa es que me duele

1 respuesta

Respuesta
Lo que cuentas no tiene para nada pinta de ser maligno, sino más bien infeccioso con inflamación concomitante, acude a tu medico de cabecera que te examine y te paute el tratamiento antibiótico correspondiente, si al explroarte tiene dudas te enviara al urólogo, comprende que sin tocarte ni verte yo es todo lo que puedo hacer por ti