Ayuda frenillo

Hola, tengo 21 años y a finales de la semana que viene tengo visita en el urólogo para valorar si debo operarme del frenillo o no(q va a ser que si ya que no puedo retirar la piel debido a el frenillo que queda totalmente tirante y blanco). Mi problema es que me da mucha vergüenza ir al urólogo ya que cuando alguien sea hombre o mujer me toca el pene o simplemente me lo mira tengo una erección y no se como controlar esto, me daría bastante vergüenza que me pasara en el urólogo y me he planteado hasta no ir solo por eso. Bueno y aparte, si finalmente me operan, ¿cómo se controlan las erecciones nocturnas tras la operación? ¿Pueden saltar los puntos al erectarse? Gracias de antemano, necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que aunque te ocurra el urólogo esta superacostumbrado a ver eso, no te preocupes por esas erecciones, no influirán en nada, piensan que resovlera tu problema que es lo importante