Molestia en la zona de la ingle

Buenas, mi problema es que tengo una molestia que no llega a ser dolor en la zona pélvica o de la ingle derecha, me ha dado cuenta que cuando salgo de marcha y bebo mucho, al día siguiente la molestia es un poco mayor, ¿puede ser algo de la vejiga? No voi al médico porque no llega a ser dolor, pero la verdad es que la molestia lleva ahí tres o cuatro meses y no se quita, me gustaría saber cuales son las posibles causas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser muchas cosas, pero por lo que me cuentas, sin saber si eres un gran bebedor, podría ser algo de hígado. No lo dejes, ves al medico. Si tienes más preguntas hazlas, si no valora y cierra. Perdona el retraso.