Estoy muy preocupado,debo analizarme para VIH?

Hola, me fui a hacer un piercing en el lóbulo, a un lugar establecido en Monterrey México, tiene sucursales, con permisos de salubridad, y el que me hizo la perforación ha ido a cursos de la Asociación de Perforadores Profesionales, cuando me hizo la perforación, por miedo/ distracción no vi que abriera un catéter o aguja nueva para perforarme, solo vi que usaba guantes y tapabocas, me preocupó que cuando fui a solicitar el piercing no me pasaron enseguida tardó, no se entre 5 y 10 minutos, y luego ya entré al lugar, me dio su tarjeta por alguna duda, y le hablé al día siguiente es que vivo en otra ciudad, y me dijo que en el establecimiento nada se queda afuera que los instrumentos usados siempre se tiran , como que hacen una revisión, eso entendí... Y es que por no ver que abriera el catéter eso me tiene muy preocupado, que haya usado una aguja usada para perforarme, y que haya estado infectada, gracias.

P.D tiene sitio de internet, y facebook. Así como el perforador.

1 respuesta

Respuesta

Si el centro cumple con todas las medidas de higiene, no hay riesgo.

En caso de duda desde este servicio te recomendamos que te realices la prueba de vih.