¿ES segura la prueba de VIH a este tiempo?

¿Es segura la prueba de VIH a los 4 meses es que me asusto ya que siento que tengo síntomas me enfermo muy seguido de la tos gripa y garganta esto hace preocuparme y la verdad no estoy tranquilo es segura la prueba? Y me siento algo menso ya que creo que el posible contagio fue por peyiscarmee con un cortauñas que estaba en la calle no salio sangre de la herida salio hasta que presione la herida. ¿Es posible el contagio?
Respuesta
Te digo que definitivamente tu análisis de 4 meses es 100% seguro, ya que en una persona sana, pues de 6 a 8 semanas es tiempo mas que suficiente para que nuestro organismo produzca anticuerpos que respondan a la presencia del virus.
Así que puedes estar tranquilo. Te digo que muchos de eso síntomas son muchas veces por el estrés y por cambios climático que se dan, pero nada que tenga que ver con el vih.
Así que tranquilo que no tienes nada y no tienes que realizarte mas pruebas.
Estoy para servirte.
Gracias me tranquiliza mucho :) solo que pues si es difícil dejar de pensar pero se que puedo mas se que es un poco tonto que me pueda infectar de esa forma si es un poco imposible verdad?
Lo que pasa es que algunas beses los nervios dominan a uno y se pone a pensar y la mente le pone cosas que no son ciertas y es por eso que a uno le dan síntomas de fiebres u otras cosas, pero nada que ver con la enfermedad.
Como te dije, puedes estar 100% seguro que de no tienes nada y que tu análisis es confiable. Así que no le de mente a los síntomas y a cosas que la mente te diga.
Estoy para servirte .
adiós.. aahh no olvides tu puntuación.