Negativo a las 7 semanas en vih

recibí felación de una prostituta, ¿e posible contraer hepatitis b?, a las 7 semanas del suceso salí negativo en vih con tercera generación. ¿que tan probable es que cambie el resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Tanto la persona activa como la receptiva, si no se utiliza preservativo, tienen riesgo de adquirir otras ITS como sífilis, gonorrea, hepatitis B, herpes o VPH.

El riesgo de transmisión, tanto del VIH como de la mayoría de las ITS, se elimina, si se utiliza correctamente el preservativo.

Si también te has hecho una prueba de Hepatitis B a las 7 semanas y el resultado ha sido negativo, es definitivo y concluyente.

Para el VIh no has tenido riesgo por la prueba sobrarba.