Ganglios inflamados en el cuello, ayuda :(

Hola soy benja y tengo 19 años y mi problema es mas o menos así:
tuve tos por tomar frio en casi todo diciembre, nunca me llegue a curar
y en los primeros días de enero tuve relaciones sexuales de riesgo con
una chica, al otro día de la relación sexual me levante con un fuerte
dolor abdominal,me sentí sin fuerzas, rechazo ala comida,que luego paso a
fiebre, garganta y amígdalas inflamadas, y una saliva como espumosa o
mocos. Fui al médico y me receto antibióticos porque dijo que tenia algo
bacterial en la garganta,. Alas 2 semanas se me fueron todos los
síntomas excepto lo de las amígdalas inflamadas y la baba o moco, y me duran  hasta hoy que paso,ya 1 mes y medio.
 ¿que es? ¿puede ser hiv? ¿los síntomas de hiv pueden aparecen al otro día del contagio? Trate de estar en calma, pero es casi imposible sabiendo que los ganglios sigue inflamados ya hace mucho tiempo. POR FAVOR AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego hiv por supuesto que no así que tendrás que buscar ese mal en una mala cura por tu parte de hay que tengas lo que tienes pero jamas contagio de hiv, así que tranquilo por esta cuestión y cuidate que puedes coger neumonía nada que ver con sida.