Contacto con flujo vaginal

Hace dos semanas tuve una relación sexual con preservativo, no tuve ninguna complicación al utilizarlo, ni se rompió. Pero tengo dudas sobre el riesgo que se pueda llegar a tener de contagiarme de VIH al quitárselo y el flujo vaginal que queda en el bello de la base del pene.
Preguntas:
¿Existe riesgo si al momento de revisar que no se haya roto el condón toco el mismo con mi mano y tengo un padrastro el cual no sangraba? Esto paso como 2 o 3 minutos después de la relación.
¿Existe riesgo queda flujo vaginal y tengo un grano o espinilla abajo del bello de la base del pene?
¿Queda mucho flujo vaginal en el exterior del condón al momento de salir de la vagina?
¿Es seguro utilizar condón?
¿Cual es el riesgo que corro con lo que acabo de describir?
¿Tengo que hacerme la prueba de vih?

1 Respuesta

Respuesta

Has hecho bien los deberes, y no he falta hacerte ninguna prueba.

¿Entonces lo que conté no supone un riesgo de contagio?

¿El tener contacto de flujo vaginal con la espinillo o con el padrastro no tiene riesgo?

¿Me puedo quedar tranquilo y olvidar el tema?

Exactamente, tu no has estado expuesto en ningún momento.