? Periodo de hepatitis

Recibí una felación por parte de una bailarina sin protección puedo
contraer hepatitis c o b. A las dos semanas del suceso done sangre y
salí negativo es confiable este periodo??

1 respuesta

Respuesta
-1

La hepatitis B no te la puede contagiar una mujer ( es mortal para la mujeres) . La hepatitis C no se contagia por una relación sexual.

por que en este caso no me lo puede contagiar una mujer?

El hombre sufre la hepatitis y la trasmite, la mujer muere de ella en pocos días. O te la contagia otro hombre o te la contagian por sangre.

pero no entiendo por que en la mujer es mas agresivo que diferencia hay entre el hombre y mujer

Si hay muchas cosas que no entiendes. Por ejemplo, una mujer no pude sufrir de hemofilia, pero si se la trasmite a sus hijos, por ejemplo. Ni una mujer sufre de próstata, así como el hombre no sufre de los ovarios.

bueno para finalizar en el supuesto caso de haberla contraído en que lapso de tiempo manifestaría los sntomas después del contagio

O sea que has tenido relaciones homosexuales, haber comenzado por hay. LO primero y mas importante es hacerte un Test de Elisa, para descartar VIH. Luego pruebas para hepatitis y otras ETS.