¿Me puedo contagiar de vih si mi pene rozó los pechos con flujo vaginal de una prostituta?

Hace dos semanas cometí una estupidez, fui con una prostituta pero no tuve sexo con ella, me masturbe y ella se tocaba la vagina, luego se toco con la misma mano sus pechos pero no estoy seguro si se seco la mano o no, cuando terminé sentí que un costado de mi glande (como unos 5 o 3 milímetros de la uretra) rozo por un momento el pecho de ella y tengo miedo de haberme contagiado de vih. Además no ella me dio papel para limpiarme y solo me limpie la mano y no mi pene. No use condón en ningún momento. Y si alguien lee esto, les recomiendo abstenerse de ir los prostíbulos o con prostitutas de la calle y a SIEMPRE USAR CONDÓN. Mi pregunta es ¿me pude haber contagiado? ¿qué probabilidad hay de contagio de vih u otra enfermedad?

Ademas ella toco mis testículos con sus pies y también intento masturbarme con sus manos pero creo yo que no toco nada porque me separé en ese momento.

Agradezco a cualquier que pueda responderme. ¡¡ESTOY DESESPERADO!!

1 Respuesta

Respuesta

Su conducta no ha sido de riesgo por lo que no es necesario que se realice la prueba.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo

Cuando al menos una de las dos personas está infectada.
-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

Aunque su glande haya entrado en contacto con posibles restos de flujo vaginal no habría riesgo a tener en cuenta que el virus fuera del organismo se debilita con facilidad y pierde capacidad de infectar.

Para hablar de riesgo el glande debe entrar en contacto con una cantidad perceptible de flujo vaginal de forma inmediata y directa.