Sida por rebaje

Hola adolfo

Tengo una inquietud que me ha quitado el sueño durante días, mi trabajo es algo indecoroso para alguien de mi edad pero por motivos económicos no me ha quedado mas que ser un especie de striper y camarero en un local nocturno para mujeres mayores.

para este trabajo es necesario andar con sunga y no tener mucho pelo en la zona puvia.

En un centro de estética el especialista procedió a hacerme rebaje con una maquina corta pelo elcetrica muy pequeña que al parecer no tenia sangre ni ningún fluido liqueido y si es que tenia sangre era muy poca, me la maquina llevaba por lo menos 30 minutos sin uso y puede que incluso todo una noche por que hui el primer cliente de la mañana.

La pasa por mi axilas y pude notar que no dejaba nada líquido en mi piel , pero lo malo fue que cuando lo hizo en la zona puvica me paso a romper un poco la piel del pene y me hiz una herdia de no mas de medio centímetro y no muy profunda ya que no sangro altiro.

pude haber contraído VIH'

Respuesta

Debe ser reciente la sangre de la otra persona (en el caso de que la otra persona fuera portadora). No veo riesgo al menos para el VIH.