Tuve sexo pero me cuide me ayudan?

hola los otros días tube relaciones con una mujer posible candidato a
tener sida la cosa es que cuando me estaba por poner el preservativo
antes le había tocado los labios de la vagina y con ese mismo dedo toque
el preservativo del lado de adentro para acomodarlo para ponérmelo que
posibilidades hay de haberme infectado de hiv les agradecería su
respuesta ya que me encuentro muy angustiado...

2 Respuestas

Respuesta

No veo riesgo en lo que cuenta y no es necesario hacerse prueba VIH, olvídese del asunto.

Si tiene alguna duda o quiere alguna aclaración estoy a su disposición.

GRACIAS POR LA RESPUESTA ME QUEDO MAS TRANQUILO ENTONSES

Hola la otra ves tuvimos una paciente con sida que se corto por que estaba sacada llamamos a la policía para pedir ayuda la esposaron y las mismas esposas se mancharon de sangre, ¿cuándo la calmaron y le sacaron las esposas des pues de media hora 20 min aprox agarre las mismas que riesgo ay de contagio? La sangre ya estaba seca ...

Disculpe la tardanza en contestar.

El riesgo es cero, pues en primer lugar el virus muere rápidamente en el ambiente (la sangre ya estaba seca, el virus inactivo), y además se requiere una vía de entrada (una herida, una mucosa, etc.) ya que el simple contacto con la piel no supone riesgo de transmisión.

Respuesta

Ningún riesgo.

No hace falta que te hagas ninguna prueba.

Hola la otra ves tuvimos una paciente con sida que se corto por que estaba sacada llamamos a la policía para pedir ayuda la esposaron y las mismas esposas se mancharon de sangre, ¿cuándo la calmaron y le sacaron las esposas des pues de media hora 20 min aprox agarre las mismas que riesgo ay de contagio? La sangre ya estaba seca ...

Absolutamente ninguno, no se preocupe.