Prueba del vih negativa las 15 semanas

amigo solo venia a contarte que toy feliz me hice la prueba vih a las 15 semanas y salio negativo,,,, ya vez que te había comentado que tenia un negativo a las 8 semanas y me dijiste que tenia que hacérmelo a las 12 para tener un resultado mas preciso pues me espere un poquito mas y salio negativo gracias a dios y pues solo quería agradecerte por tu ayuda y que dios te bendiga amigo....GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Que buena noticia, ya te puedes olvidar por completo del VIH.

Recuerda siempre utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, y nunca mas tendrás que pasar por esta terrible duda!