Liquido preseminal y vih

hola, tuve relación oral con un chico, fue con preservativo. Pero me da miedo que al colocárselo tuviera liquido preseminal que pasase a su mano y luego al preservativo por fuera

y luego que yo me lo llevase a mi boca. No se si lo he explicado bien

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Únicamente tiene capacidad de infectar el líquido preseminal, si ha arrastrado restos de semen, y como verás, el riesgo es muy pequeño. Pero en el caso que mencionas, si no has puesto en contacto tu boca directamente con líquido preseminal, no existe riesgo de infección del VIH, por lo que no es necesario que te hagas la prueba.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono
Gratuito: 900 111 000
Chat:
www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook:
www.facebook.com/InformacionVIH
Mail:
[email protected]