Amígdalas inflamadas

Doctor Rivera:
Tengo las Amígdalas infladas y rojas me pican y siento presión o como si me ahorcaran de verdad doctor tengo muchísimo miedo de que sea un síntoma de primoinfección llevo como 6 días con esto también he sufrido un poco de calambres o como si me sintiera envarado se lo pido oriénteme no me quiero hacer la prueba por que dicen que es más fiable a los 3 meses y aun me faltan 20 días para esos 3 meses
Respuesta
Despreocupate :D esos no son síntomas ni signos clínicos sugestivos a primoinfección por virus VIH 1 y 2 :D
Se le llama Enfermedad Somatomorfe
Pues tu estrés es inmenso
Saludos :D