Tuve sexo con una prostituta, use condón pero mi pene no estaba erecto, ¿Puedo tener VIH?

Hace unos días tuve sexo con una prostituta, use condón pero mi pene no estuvo del todo erecto, entonces tuvimos relaciones y cuando termine no, me quede dentro de ella por un par de minutos, luego retire mi pene de su vagina y me limpie con papel higiénico. Quiero saber si existe posibilidades de contagio del VIH a causa de que mi pene no estuvo erecto del todo??

2 respuestas

Respuesta

Si el pene estuvo protegido en todo momento por el preservativo y este no se rompió (usted se daría cuenta si se hubiera roto), ni se deslizó (se queda el preservativo dentro de la vagina), no hay riesgo.

Respuesta

No, lo importante es que el preservativo cubra el glande durante toda la relación.

Si fue así, no tuviste riesgo.