¿Positivar después de 3 meses?

hola experto,

me gustaría saber si es real ,que el periodo ventana cierra a los 3 meses ,ya que yo tengo varios negativos , a los 24 , 47 , 91 y 92 días , sospecho que tercera generación aunque el dueño del laboratorio me dijo que también median el p-24 aunque no lo reflejan en el resultado,sólo reflejan Negativo y ya esta .A mi me dijeron que ya era conclusivo a los 3 meses .. De eso hace 2 años y medio,llevo un tiempo con ganglios inflamados por el cuello,piernas,alguno en el abdomen aunque me an explorado 3 médicos y dicen que no,que no son ganglios inflamados ..pero a parte de eso estoy teniendo fuertes dolores musculares , me e echo 2 electromiogramas a ver si era neuropatía y tampoco,me echo un hemograma completo y todo bien... Sólo queda el vih verdad ??

1 respuesta

Respuesta

No se porque piensas que solo puede ser VIH, tus exámenes lo dicen eres negativo, a lo mejor es stress u otra anomalía, pero eres negativo, con estas pruebas las personas en un 95% de los casos ya da positivo a los 2 meses para decir que es 100% se alarga a 3 meses, en ocasiones raras se puede alargar mucho mas tiempo el periodo de ventana pero en ocasiones inusuales como tratamiento para lupus, quimioterapia, tratamiento inmunosupresor prolongado, etc, como te dije casos raros, si no puedes dar por concluyente que eres NEGATIVO.

Muchas gracias por responder y por la labor que hace.

La verdad que yo tengo que decir que soy muy hipocondríaco y me como mucho la cabeza,en esos momentos del periodo ventana me sugestione una pasada de cual todavía sigo súper mal..tengo que confesar que a veces en ocasiones e consumido cocaína no se sí tendrá algo que ver para que mi sistema inmunológico este afectado como para no producir anticuerpos a los 3 meses,encima si te deprimes bajan las defensas y eso alargaría el periodo ventana no ?? Otra pregunta que le quería hacer es que si teniendo la infección después de 1 año y algo ,el cuerpo resistiría a una fractura de tibia que eso me a pasado a mi ,me e curado bien ..

Gracias y disculpe mi ignorancia .

Yo me apoyo a la idea de hipocondría, responderé tus preguntas :
-. En ocasiones e consumido cocaína no se sí tendrá algo que ver para que mi sistema inmunológico este afectado como para no producir anticuerpos a los 3 meses.
Depende de como es que ingeriste esta droga, si fue compartiendo jeringuillas, esto si alargaría el periodo de ventana, ya que esto es considerado una situación de riesgo, pero si fue por la nariz creo que no habría ningún inconveniente para la prueba.
-. ¿Si te deprimes bajan las defensas y eso alargaría el periodo ventana no?
No en lo absoluto, si no imaginate cuantos falsos negativos se dieran.
-. Si teniendo la infección después de 1 año y algo, el cuerpo resistiría a una fractura de tibia que eso me a pasado a mi, me e curado bien.
Esto no tiene nada que ver con VIH ya que una persona con VIH esta expuesta a enfermedades oportunistas, bajan las defensas, una fractura no tendría que verse afectado por una infección de VIH.
Te recomiendo dejar de consumir cocaína.

Gracias por volver a contestarme ,

la cocaína la e consumido sólo por la nariz ,nada de pinchada,eso si que nunca se me a pasado por la cabeza, ya no consumó nada de eso ,lo e dejado todo atrás ...Lo que me preocupa lo que dices de que crees que no hubiera ningún inconveniente para la prueba ...

Con respecto a la fractura,e visto que a las personas con vih tarda más en recuperarse de lesiones pero no se hasta que punto es esto,no tengo ni idea la verdad..

gracias un saludo

No hay ningún inconveniente respecto a la cocaína, de las fracturas yo no veo que el virus pueda influir en eso, a menos que estés en tratamiento, el tratamiento si como es algo toxico puede influir en esto.