Si una prostituta me masturba sin condón me contagio de algo

si una prostituta me masturba sin condón ya que obiamente a tocado otros penes que quizás tengan sida o algo parecido

1 Respuesta

Respuesta

Mediante la masturbación no es posible el contagio de VIH. Lo que sí es posible es el contagio de otras enfermedades que se transmiten por contacto como herpes o VPH por ejemplo.

me acaba de salir como una espinilla en el pene no se si sea herpes o algo así fui con una prostituta ase unas semanas atrás me masturbo pero con condón , pero esto como espinilla que me salio del pene ya me había salido antes y nunca había tocado a una mujer o a una prostituta gracias por tomar su tiempo

Un herpes no es un granito único por lo que eso es posible que sea un grano sin mas. Ella tendría que tener lesiones en la mano para poder contagiarte, sino es difícil.

gracias muchas gracias estoy mas tranquilo

De nada, espero que te vaya bien. Si necesitas algo más, aquí sigo disponible. Si no deseas preguntar nada más de momento, finaliza la pregunta