Pequeño agujero a un lado del condón

hola mi caso es el siguiente en una relación anal incertiva al finalizar veo que hay un pequeño agujero por un lado como a 3 centímetros del anillo donde se introduce por donde si salio semen pero no dejo el glande en ningún momento descubierto gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siempre y cuando el glande haya estado protegido no existe riesgo. En este caso no es necesario que te hagas la prueba.

Es conveniente que compruebes el porque de esa rotura. Es muy importante hacer buen uso del preservativo y comprobar que la talla corresponde a la de uno.