Duda sobre posible síntoma de vih

hola pincus, disculpe las molestias pero quisiera saber sobre un posible síntoma, ya van 61 días y hace como 3 semanas que tengo una sensación extraña en mis extremidades es como debilidad que no se va por mas que descanso, se que la debilidad es un síntoma de vih pero quisiera preguntarte si este síntoma da en tan poco tiempo, muchas gracias por todo pincus.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que han pasado 61 días desde la relación de riesgo. Si te hubieras contagiado habrías tenido los síntomas de primoinfección hace tiempo y a partir de ahí no tendrías ningún síntoma relacionado con el VIH hasta pasados varios años desde el contagio.

En definitiva, esa debilidad no tiene nada que ver con un VIH.

hola de nuevo, lo que pasa es que desde los primero días del riesgo me empece a sentir mal, pero le hablo de casi instantáneo todo ya que a los dos días me sentí mal, con nauseas, debilidad y un poco de diarrea pero nunca tuve ni dolor de estomago, ni calentura ni sudoraciones ni dolor de cabeza, aparte lo que e notado es que se me notan mucho las vena como muchas lineas verdes y aparte e sentido muy acalambrado mis manos, tienes esto algo que ver con el vih, muchas gracias por todo.

La infección aguda si se produce lo hace a la semana o dos semanas después del contagio y es como una gripe, a partir de ahí no aparecen más síntomas. Lo tuyo es más probable que sea sugestión y ansiedad.