Beso con lengua

hace 3 días que fui a un night club y estaba tomando unos tragos con una chica que me acompañaba y entre trago y trago le di unos picos (un beso de labios, tan solo lo juntamos) resulta que fueron varios así y casi al ultimo metí mi lengua y ella se alejo al parecer ella no quería dar besos porque solo pedía piquitos y ahora estoy asustado ya que yo sufro de encías inflamadas y estoy siguiendo un tratamiento para curar eso y resulta que no se si ese día estaba sangrando yo pero estoy con mucho miedo de quedar con la enfermedad del sida. Ayudenme por favor, les agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible contagiarse del VIH mediante lo que dices que has hecho.

La saliva no contagia el virus y aunque tuvieras las encías inflamadas no es posible el contagio de esta manera.

Olvídate del tema

Un abrazo

disculpame que te vuelva a molestar, entonces no es posible contagiarse del VIH por lo que te conté, pero si se puede contagiar de otras enfermedades?.
te pregunto esto ya que el dia sabado por la noche fue que fui a ese lugar y el dia de ayer me picaba el labio del lado derecho y hoy amaneci con una bolsita de aguadija, estoy con algun virus ? o es que sea un insecto que me pico por la noche ayudame por favor, tengo mucho miedo.

Pues se pueden contagiar el herpes labial, la hepatitis A, la gripe, y un sinfín de enfermedades que se contagian por la saliva... no creo que a estas alturas no sepas eso.

Desde pequeñitos nos estamos contagiando de cosas por la saliva. Así es la vida.

Un abrazo.

Te ruego cierres y evalues