¿Qué Hay de cierto en esta informacion? VIH

Si entra al cuerpo una cantidad menor Del virus VIH a la capacidad infectante, el cuerpo lo expulsa, oh lo mata y no te enfermas.
Por eso siempre se dice que riesgo es riesgo, y no certeza de contagio. Es totalmente cierto eso de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta

La infección es una posibilidad no una seguridad. Efectivamente fluidos como la salia, la orina, el sudor contienen virus de vih cuando una persona está infectada pero es tan baja la carga viral q