Por tocar fluidos vaginales, tengo vih

Hace tres días, tuve relaciones con una mujer, que es un poco ligera (perdón con el adjetivo).

El tema esta que como no se me ponía erecto el pene, metí mis dedos en su vagina para ir exitandola, luego de unos minutos, pase mi pene no erecto por su vagina, por fuera y se humedeció la cabeza del pene con su flujo y mi mano.

Me fui al rato al baño me lave las manos y el penes, me lo seque con papel y una toalla, luego me puse un condón.

Tengo el temor de haberme contagiado de VIH, pues por ahí leí que el fluido vaginal entra las cavidad microscópicas o poros pequeños de la cabeza el pene.

Y luego me di cuenta que en un dedo tenia un pequeño cortesito provocado por la afeitadora por la mañana , era leve, pero esto dedo no ingreso a su vagina pero se humedeció por el contacto con los otros o quizá un poco por el contacto con su bulba.

Estoy muy asustado,no se si ella tiene VIH pero dime puede haberme contagiado.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH,
Salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas.

Los masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

El glande es una puerta de entrada para el virus de vih, si éste entra en contacto con el flujo vaginal en ese caso existe riesgo y se recomienda una prueba de vih .

Una herida superficial en contacto con flujo vaginal no implica riesgo para el vih .

entonces esto significa que si mi glande estuvo en contacto con su flujo vaginal aunque este solo fue por la parte externa de ella, igual estoy en riesgo. por ahí leí que este solo dura microsegundos en contacto con el aire.

solo para aclarar mi glande no entro dentro de ella solo fue por encima de ella pero si se empapo de lo que me imagino es su flujo por la excitación de ella.

dime y si me gago una prueba rápida, esta a las cuantas semanas puede ser?

Para seguir cumpliendo con las normas de Todoexpertos podría formular su pregunta como una nueva consulta.