¿Hay riesgo de contagio del sida por faje sin condón y sexo oral?

Hola, ayer tuve relaciones sin condón, bueno no fueron relaciones fue como un faje, nada más me la metió como 2 veces, y luego solo fue oral, y eyaculo afuera, ¿puedo estar contagiada?, bueno no estoy segura de que el tenga sida pero fue en una fiesta, y no lo conocía, no lo conozco.

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es muy muy muy bajo, ya que no entraste en contacto con su semen. No sé si entraste en contacto con el líquido preseminal o si tenías microheridas en la boca. La felación sólo supone riesgo para quien pone la boca... Lo ideal es disfrutar del sexo usando condón siempre desde el principio. De todas formas existe muy poco riesgo si sólo fueron dos veces y no entraste en contacto con sus fluidos. Yo no me preocuparía.
Espero haberte respndido, no olvides cerrar la pregunta si no tienes más dudas.
Un Abrazo!
Alfonso
Muchísimas gracias, juro que traeré condón 24/7! :), me tranquiliza mucho que me digas eso, es muy bueno lo que hacen felicidades y gracias por tomarte la atención de contestar !
Gracias!