3 elisas de 4ta generacion negativos seguros?

Hola chuet, buen día, te tengo una pregunta, tuve una relación de riesgo hace 52 días y me realice 3 pruebas de elisa de 4ta generación en estas fechas:
- 24 días ( 3 semanas y 3 días ) NEGATIVO
- 34 días ( 4 semanas y 6 días osea ya casi 5 semanas ) NEGATIVO
- 49 días ( 7 semanas) NEGATIVO
Todas mis pruebas fueron elisa de 4ta generación, en el laboratorio me dijeron que no eran necesarias más pruebas, ¿tu qué opinas amigo? Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Opino y casi "certifico" que no estas infectado.
¿Entonces ya me puedo quedar tranquilo? En el laboratorio me dijeron que si estuviera infectado ya hubieran detectado los anticuerpos o el p24 desde la primera prueba, ¿es verdad esto amigo? Y que con la ultima prueba que me hice ya existirían más anticuerpos como para ser detectados más fácil, espero tu respuesta amigo.
Lo mismo de antes, no estas infectado, no les des más vueltas al asunto.