Examen de elisa 4ta generacion

Buenas tardes experto, tuve relaciones de riesgo exactamente hace 5 semanas y a las 3 semanas y 3 días ( 24 días ) me realice un examen de elisa de 4ta generación el cual me dio resultado negativo y el día de ayer me realice otro elisa de 4ta generación, exactamente en 4 semanas y 6 días ( 34 días ) y me resulto negativo y en el laboratorio me dijeron que ya con eso podía estar tranquilo ya que estas pruebas son muy confiables y que son muy sensibles, son las más actuales y que ya no tendría que preocuparme que por cuestión de protocolos me realizara otra a los 3 meses pero solo por protocolo pero era opcional y quería consultar a un experto como usted si es cierto esto, ya que días antes he estado muy angustiado y me he sentido muy mal, estresado y ansioso, mi medico también me dijo que no me preocupara de nada, que ya todo esta bien y que vaya con un psicólogo para poder superar el trauma, no tengo ganglios inflamados ni nada el medico me ha revisado, tuve faringitis por eso me preocupe mucho porque leí que era síntoma de primoinfección y soy de las personas que duermen con la boca abierta y con el aire acondicionado al máximo pero siempre he sufrido de faringitis no es nada nuevo, pero si me he sentido un poco cansado y con dolor de músculos, no se si es por el estrés, la ansiedad o la depresión que tuve esos días, necesitaría su punto de vista, muchas gracias y espero su pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Hombre, con unas pruebas negativas poco queda por decir, yo estaría tranquilo...
¿Entonces ya puedo estar tranquilo experto? Respeto mucho su opinión, es que soy una persona paranoica creo que necesito ayuda de un psicólogo
Cuando una persona se agobia así, le entra ansiedad, diarrea, nervios, sudores, reacciones de todas clases y al más mínimo síntoma lo asocia con algo extremadamente grave, pero nada que ver con el vih.
Si entiendo eso experto tiene razón, la mente es poderosa, ¿entonces ya puedo estar tranquilo?
Yo creo que si