Masturbación mutua y sexo oral, ¿Posible contagio SIDA?

Hola Experto, estoy muy preocupado y quisiera de tu ayuda, resulta que hace exactamente una semana estuve con una prostituta, desde el inicio use condón, ella me hizo sexo oral por aprox 5 mins, después nos masturbamos mutuamente, yo seguía con el condón y ella me masturbaba, mientras yo la masturbaba pero las yemas de mis dedos se mojaron con sus fluidos vaginales pero solo le acaricie el clítoris, después acerque mis genitales a los suyos (aun con el condón puesto) para simular que la penetraba, pero nunca lo hice, solo los junte no más de 1 minuto, nos dimos besos con la boca cerrada, es decir, labio contra labio sin lengua, es de mencionar que ese día no, pero por esos días me sangraba un poco la encía al cepillarme los dientes, y tenia una afta bajo la lengua, pero ahí termino la acción con la sexoservidora, después de unos 20 mins llegue a mi casa y me lave las manos con jabón, después me puse gel desinfectante y unos 3 minutos después me volví a lavar las manos y me masturbe ya sin condón ni nada, pero me toque el orificio del pene así como todo el pene hasta venirme, es de mencionar que no me había venido con la sexoservidora... Pero ahora (una semana después) tengo un resfrío, no tengo temperatura pero si algo de flujo nasal con moco verde... Mi duda es si me pude haber contagiado del VIH y si estos son síntomas de cuando te contagias, perdón pero estoy muy muy preocupado, me gustaría tu ayuda... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No existió ninguna posibilidad de contagio en lo que usted me describe...
Olvídese del tema