Hiv resultados

Buenas por favor me ayudan, estos son mi resultados después de haberme practicado la prueba. Esta me la hice a las 3 semanas y 5 días de la relación sin protección.
Negativo : Menor de 0.90
Zona Gris : Entre 0.90 - 1.00
Reactivo : Mayor de 1.00
Método: Electroquimioluminiscencia
Firma Responsable:
inmunoserologia
HIV antígeno anticuerpo 0.20
Serología no reactiva
¿Qué tan certero son los resultados? ¿Me realizo otra? Por favor me ayudan tengo miedo.

1 respuesta

Respuesta
¿No fue a los tres meses? Entonces debes esperar a las cinco semanas la ECLIA que es la prueba que te hiciste es sumamente confiable.
Betty
¿Cómo así esperar las 5 semanas la ECLIA? No te entiendo que pena, debo esperar más
Que pena, te vuelvo a preguntar, Yo deje que pasara 3 meses y cinco días después de la realcion de riego para hacerme la prueba, la cual me arrojo los resultados que coloco:
Negativo : Menor de 0.90
Zona Gris : Entre 0.90 - 1.00
Reactivo : Mayor de 1.00
Método: Electroquimioluminiscencia
Firma Responsable:
inmunoserologia
HIV antígeno anticuerpo 0.20
Serología no reactiva
Quiero saber si el tiempo que deje pasar es suficiente, osea que si puedo confiarme de los resultados. Debo hacerme otra prueba o con esta es suficiente.
Lo que pasa es que no te entendí cuando me dijiste lo de esperar las 5 semanas la eclia
te agradezco por responder. Espero tu respuesta y te lo agradezco pues no he tenido paz
Disculpa no haberte repsondido ante tenia problemas de internet, es que si lees al principio me dijiste tres semanas, a los tres meses la prueba que te hiciste es muy confiable estas negativa, deja de preocuparte.
Betty
Te agradezco, si me equivoque fue a los tres meses y 5 días, que me la hice, quiero saber si es necesario hacerme otra. O dejo así. Es que me tiene angustiada porque dicen que uno se debe hacer otra a los 6 meses. Y me entra una angustia de pensar que los resultados cambien.
Que pena molestarte tanto, por favor aclarame esto, te lo agradezco mucho.
No es necesario repetir la prueba, sigue con tu vida normal.
Betty