¿Hola doctora se acuerda de mi?

Como esta lo que pasa es que bueno ya que usted me dice que el periodo de ventana es 3 meses y yo ya tengo mi prueba de 4 meses negativo y estoy apunto de hacerme la quinta y voy a salir negativo también quería saber porque me inca fuerte en las mañanas abajo de mi mandíbula y siento como si me pasara corriente pero de ves en cuando nomas atrás de las orejas y en mis muslos me stan saliendo como venitas y no se a que se debe hable con mi doctor y me dice que no pasa nada y lo de los incones abajo de la mandíbula y por lo de la corriente atrás de mi orejas me dice que es por lo que manejo moto así también le cuento que tengo como 4 dientes picados 1 la izquierda de la cara donde me pasa como electricidad y uno arriba también de ese mismo lado el otro donde me inca es al lado derecho pero lo curioso es que cada de vez que paso la saliva por ratos me inca o me incomoda como un pequeño dolor y bueno después que a veces siento como si me quisiera doler la cabeza pero no me duele la verdad quisiera me ayude a saber que es todo lo que tengo usted crea que sea una cero conversión o son síntomas porque yo trabajo con moto y estoy expuesto a corrientes de aires y también lo de los incones y como electricidades por mi cachete y mandilbula debe ser por mis dientes picados bueno quisieria me ecplique doctora por favor ya que el lunes de esta semana que viene me voy hacer mi prueba de 5 meses y estoy muy ansioso y preocupado porque de repente pueda cambiar el resultado y no se cuantas pruebas hacerme ya para estar tranquilo bueno espero su pronta respuesta muchas gracias.
Gracias doctora que dios la bendiga

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?, por todo lo que dices es muy probable que el problema que estas presentando se deba a las caries que tienes, debes buscar ayuda del odontólogo, por lo otro sigo sosteniendo que suficiente con las pruebas negativas que tienes.
Betty
Ok doctora betty no hay problema usted cree que con una prueba al quinto mes es suficiente o me tengo que hacer otra a los 6 como definitivo porque de verdad aquí en mi país me dicen en los clínicas 6 meses como máximo pero en unos hospitales dicen también 1 año porque es así quisiera me explique ya que usted es una doctora infectologa como bastante conocimiento en el tema ya que sufro mucho por mi esposa e hija que ellas no tiene la culpa de nada
Ojala me pueda entender muchas gracias doctora que todo le valla bien
Hasta luego
Un fuerte abrazo de aquí de lima perú
Se le dice a las personas que a los seis meses más para su tranquilidad emocional pero realmente si tu tienes ya varias pruebas negativas debes estar tranquilo. Las pruebas son las mismas en todo el mundo, no hay ningún problema.
Betty
doctorcita bueno ya entendí todo pero la verdad es que el día de hoy me levante y y mis amigadalas estaban un poquito hinchadas y hay otras que están abajo de las amígdalas de la mandíbula estanban duras lo que pasa es que desde ayer me duele mi diente y tengo como 3 o 4 bien pikados y me imagino que debe ser por eso aparte tengo un poquito de faringitis y me imagino que debe ser por eso también siento incones en la parte del baso y tengo muchos granitos en la cara y y uno que otro granito rojo al igual que en la espalda granitos normales y uno que otro granito no tan pequeño en la espalda y aparte siento como pequeños incones en las axilas y tengo un pequeño como pesades en la cabeza como si me quisiera doler pero no me duele mire doctora yo tengo ya 4 pruebas negativas ahora me voy hacer la prueba a los 5 meses y se que también va salir negativa yo quieria saber porque sigo así y cuando me voy a poder curar si es que no tengo el vih porque la verdad que estoy muy preocupado y tengo muchas ganas de irle hacer un problemón a la chica conozco su casa y tengo sus números ya hable con ella hace tiempo pero me dijo que no tenia nada que estaba sana inclusive hice pasar a una señorita como si fuera mi tía y la chica le hablo bien y le dijo que no tenia nada que ella estaba muy bien pero bueno yo también hable con ella y me dijo que estaba bien pero desde ahí ya no quiere saber nada más de mi entonces lo que hice fue decirle a una amiga de ella que hable con ella porque yo me sentía mal entonces la chica negó todo le dijo que no había tenido nada conmigo entonces yo le había dicho a su amiga que ni que yo estuviera loco para andar hablando mal de ella entonces su amiga le dijo que no tenia nada y que ella estaba bien .
Entonces a mi ella me dijo que lo único que sabia era que ella estaba mal de vesícula y que estaba en tratamiento y que era lo único que ella sabia y me dijo que estaba bien y que no tenia nada pero ahora que yo quiero hablar con ella me cuelga y me dice que ya no la moleste que la deje en paz
pero a mi que seguridad me da que ella no tenga nada miro sus fotos en su face y parece normal como si no estuviera mal.
Bueno en conclusión no se como estar seguro si de aquí en 6 meses me hago la prueba y voy a seguir igual estoy angustiado por la seguridad de mi esposa y mi hija me están pasando tantas cosas que nunca en mi vida haboia tenido y no que hacer siento incones el la cabeza y también como presión granos rojos pocos y incones ingles usted cree que sea por lo de la faringitis y mis dientes picados me estén fastidiando los ganglios y amígdalas a mi esposa se le cae mucho el pelo y ahora esta con un dolor de garganta pero dice que ya le esta pasando bueno doctora espero no se aburra con todo lo que le estoy contando bueno cuídese y espero que aquí en adelante mi vida sea otra necesito una solución a todo esto que me esta pasando quiero estar bien hacer mi vida otra vez tener otro bb pero esta situación me mata cada día más bueno doctorcita cuídese y me imagino que debe comprender todo lo que estoy pasando esto es algo que no se lo desearía a nadie bueno gracias y espero su pronta respuesta hasta luego.
Pues la verdad es que para mi que es tu garganta y las caries las que te tienen emproblemado, no se si quieras que yo hable con esta chica, o dame su fcb para verla tal vez pueda ver alguna cosa anormal, ¿ahora para la vesícula el único tratamiento que hay es la cirugía y eso de que este en tratamiento me parece extraño?.
Sigo a tus ordenes.
Betty
Ok doctora si pues y la verdad que por eso estoy preocupado pues tiene algún correo donde se lo pueda mandar su facebook es con su normbre es frida calderón rojas es de huanuco pero vive aquí en lima perú. Salen en una moto. Haber si la puede ver por ahí gracias. Y para que hable con ella mejor mírela y me da su opinión estoy muy desesperado doctorcita gracias pero tiene que agregarla primero sino no va poder ver sus fotos y no se de que manera pueda hablar con usted ella explíqueme
Ya buscaremos la manera no te preocupes, pero primero te agrego a ti para verla más rapido cual es tu nombre de fcb
Betty
Lo que pasa es que tuve que crearme un facebook para que ella me agregue es (xxxxxx)
Ya esta agrégame.
Betty
Ya la agregue doctora ahora como vamos hacer para llegar a ella sin saber que soy yo no tiene messenger mejor para agregarla me lo podía enviar yo estoy todos los días conectado a todas las horas bueno espero que todo salga bien. Gracias doctora por su apoyo
No solo el correo de yahoo, pero por el fcb te voy a estar contactando por el inbox, nadie se dará cuenta. De todas formas ese fcb, yo lo abro constantemente para controar a mis hijos, esa no soy yo el mio es otro.
Betty
Pero como es eso doctora usted se va hacer amiga de ella o como es la cosa porque la verdad no se como le vamos hacer para ella pueda decir la verdad y estar todo tranquilo por lo que se ella no tiene enamorado solo vive con su hermano y su cuñada su cuñada recién acaba de dar a luz una bb y ella habla con sus amigos de que siempre se va comprar su moto nunca se la compra hace como un año los tiene con lo mismo y también de que cuando va a traer a su enamorado y nada por lo que se no tiene enamorado ni hijos ni nada no trabaja pero mire como es la coincidencia la ves pasada hace poco como un mes ella vino a mi trabajo a una entrevista y tuve que esconderme para que no se de cuenta pues doctora bueno ojala me pueda ayudar muchas gracias por todo doctora betty .
Espero que dios y la virgen me protejan de todo estas cosas malas y feas que estoy pasando de verdad prometo por mi hija y mis esposa que son lo que más adoro que todo lo voy hacer bien de ahora en adelante gracias doctora y espero que que con mis 4 meses negativo y con el quinto negativo que espero que sea así todo este bien para poder seguir con mi vida llena de felicidad gracias doctora y espero estemos en contacto siempre . cual quier cosa me escribe al face por inbox nos vemos ojala podamos descubrir que todo este bien nos vemos.
Ya sabes vamos a ver que podemos hacer, no te desesperes que será negativo.
Betty
Ok doctorcita ya me hice la prueba de vih hoy 02de abril del 2011 me la entregan el lunes 4 de abril porque como es fin de semana me la entregan el lunes en la tarde pero bueno doctora le pregunte a la enfermera que me tomo la muestra y dice que el periodo puede ser hasta 3 años porque puede ser que el virus esta dormido que tan cierto es eso y me dijo también que seria bueno que la chica con la que tuve relaciones se hiciera la prueba pero la chica no quiere saber nada de mi es más me quiere poner denuncia dice por calumnia y acoso pero solo me lo mando a mi celular por mensaje de texto y también me dijo que bueno que ella no tenia nada osea hice a una señora de mi trabajo se pasara como mi tía y ella le dijo que no tenia nada que era una chica sana pero cuan ciertas serán sus palabras después también agarre y hable con su amiga y le pregunte si su amiga tenia alguna enfermedad y la chica le dijo que no había tenido nada conmigo y no se porque hizo eso y de ahí me mando los m ensajes a mi cell diciéndome que me iba a denunciar por calumnia y hasta llamo a mi trabajo a hacer problemas bueno doctorcita usted cree que esta chica tenga algo la verdad que espero ansioso mi prueba
Hasta luego gracias por todo. Un abrazo
Despreocupate, cuando la enfermera te dijo que el periodo era de hasta tres años se refiere al tiempo en que una persona comienza a tener síntomas, pero en la sangre el virus se replica en un tiempo record de 29 días y comienza a ser infectante y puede detectarse en el examen de sangre. Tu tienes uno negativo de cuatro meses, no creo que vayas a tener una seroconversión tardía. Tranquilo, voy a seguir intentando contactar a tu conocida para obtener más información, por el momento esperemos el resultado de la prueba del lunes.
Otro abrazo para ti.
doctorcita buenas noticias mi prueba de 5 meses fue negativo que alegría de verdad
fue de hiv 4 generación reconbinates he estado teniendo relaciones con mi pareja sin preservativo y no hubo coeinfeccion y nada por el estilo entonces esto quiere decir que soy vih negativo o tengo que esperar un mes más para los 6 meses entonces todo esta bien.
Bueno doctorcita más bien si vamos averiguar algo de la chica no le valla decir nada de mi porque seguro le va decir que no me conoce hay que ver por medio de otra forma si es que tiene alguna enfermedad bueno usted ya la vio y me dijo que le parece una persona saludable y puede ser que lo sea la verdad doctora muchas gracias por su ayuda y por toda su confianza todo tiene que salir bien yo ya le prometí al señor y a mi familia hacer las cosas bien y seguir para adelante con mucho amor hacia mi esposa y mi hija yo ya no pienso cometer un error de esta magnitud porque es algo muy serio.
Bueno doctora ojala podamos averiguar algo pronto muchas gracias por su apoyo
un abrazo de aquí de lima perú
hasta luego doctorcita estamos en contacto.
Me alegro mucho para mi esta prueba es suficiente, pero si tu quieres hacerte la de seis meses ya es por tu propia salud mental y tu tranquilidad. No he podido investigar nada de la chica porque no me ha aceptado pero estaremos en contacto.
Ok doctorcita si la verdad que estoy contento porque se que estoy bien la verdad es que quería saber si la loratadina y el amoxicilina altera la prueba de vih ya que también me la hice el día 2 a las 7: 40 am en ayunas y me la dierion el día lunes ya que el día domingo no antendian pero el día lunes me dieron mi prueba y salio negativa bueno dotorcita muchas gracias y de verdad si hay que ver como investigamos un poquito más sobre ella ya que todavía tengo esas molestias en la parte de las orejas atrás y aveces abajo de la mandíbula y incones en las axilas pero debe ser por mi ansiedad no tengo ni un ganglio hinchada ni nada por el estilo bueno doctorcita muchas gracias por todo y yo creo que solo con examen de hiv 4 generación a los 6 meses ya es lo ultimo y de ahí ahora si al psiquiatra bueno doctora cuídese y muchas gracias por todo
Un abrazo de aquí de lima perú hasta pronto
Ya deberías estar en control con el psiquiatra para que te ayude desde ya con la ansiedad y veras como en una semana mejoras notablemente todo lo que has somatizado. No te preocupes ni la loratadina ni la amoxicilina tienen efectos sobre la prueba.
Ok doctorcita gracias aparte lo hice en ayunas bueno pues ojala averigüemos algo la chica ya no pone fotos ni habla por su face seguro debe estar trabajando por eso ya no tiene tiempo de entrar ojala ella este bien porque le cuento que con mi esposa ya estamos super bien y ya nos hemos dado una nueva oportunidad la verdad que estoy muy feliz pero a la vez un poquito preocupado por lo del vih ojala la chica este sana y ojala todo lo que tengo sea psicológico porque lo único raro que siento es un poquito así como un leve hinchón en la cabeza y incones leves en las axilas y abajo de mi mentón y cuello pero me imagino que debe ser por toda la tensión que pase durante todo este largo tiempo y seguro que va quedar como secuelas pero con el tiempo se borrara bueno doctorcita todo tiene que salir bien y porque quiero seguir con mi vida tener un hijo más y salir adelante con mi familia y sin ni una enfermedad bueno doctorcita gracias y de ojala podamos averiguar algunas cositas más de la chicas aunque con la prueba de 6 meses ya es suficiente cuidase.
Un abrazo de aquí de lima perú
Hasta luego nos vemos.
Estaremos en contacto.
Te sugiero que cierres y puntees la pregunta para darle oportunidad a otra persona, y cuando lo desees puedes abrir otra nuevamente.