Dudas de la fiabilidad de test elfa, meia combo, pcr proviral y elisa para detectar el vih

Hola doctor le quisiera preguntar una duda que tengo ya hce casi dos años tuve una varias relaciones sin protección, lo que a veces no me encuentro bien y estoy teniendo problemas con los ojos como picores escozor etc, pero le quería comentar que yo por mi cuenta me echo al menos 6 tes del vih1-2 unos a los 3 meses era método ELFA otro a los 6 meses en esta ocasión era método MEIA COMBO otro a los 9 método ELFA y a los 12 meses método MEIA COMBO y también tengo a los 15 meses una PCR PROVIRAL también negativo pero 12 días antes deje de tomar un tratamiento de corticoides no se si eso puede influinciar la PCR y ahora a los 20 meses tengo otro tes del vih método ELFA del vih1-2 y también negativo.
Veras lo que le quisiera preguntar si estos tes de anticuerpos que me han echo son tan fiable como el tes ELISA que no se porque los laboratorios privados no lo hacen y que si la PCR PROVIRAL puede dar un falso negativo por haber estado 12 días antes tomando corticoides.
Le quería comentar que con la chica que estuve era brasileña.
Venga muchas gracias por todo y un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdóneme usted mi ignorancia pero como elfa y meia combo no conozco test, quizás hable de la marca del test, comercial...
No creo que tenga vih+ porque esa cantidad de amnalisis realizados saliendo negativos tras tanto tiempo así lo indican.
Los corticoides disminuyen las defensas pero no los ataques y en los análisis se le ha diagnosticDO que no tiene ataques, no se ha visto antigenemia ni carga viral...
Hola gracias por su contestación, veras le comento el método ELFA y MEIA COMBO so tes de anticuerpos del vih y creo que son marcas diferentes comerciales o métodos diferentes porque en los resultados me ponen tes de anticuerpos del vih1 y 2 y todos ponen que salen negativos lo que pasa es que los busco en internet y apenas hay datos sobre ellos y si hay muchos datos del tes ELISA.
También le quería comentar si los corticoides pueden hacer que un tes de anticuerpos de un falso negativo o no usted que piensa.
Y si ala PCR proviral esta busca adn y arn del virus del vih1, se puede ver también afectada por los corticoides, venga muchas gracias y un cordial saludo
Podemos seguir hablándolo por e-mail, ya te digo en qué cuenta me haces el ingreso económico y quedo a tu disposición para solventar todas tus dudas, ello teniendo en cuenta que todavía sigues dudando.
[email protected]
Fatal, no esta en todoexpertos para ayudar, esta para lucrarse.
DRA para lucrarse hay otras páginas esta no, de todas forma gracias por todo