¿Posible contagio VIH?

Hace unos días tuve relaciones con una dama de compañía, todo estuvo bien y use preservativo. Sin embargo, una vez terminado el acto me senté desnudo sobre la cama y sentí un liquido frío en mi glande, no estoy seguro que era, pero me puso muy nervioso ya que podría haber sido un fluido infectado. Me pare rápidamente y me puse mi ropa, salí camino a mi casa y una vez ahí me limpie con agua y jabón.
Es posible que, si el liquido hubiese estado infectado, ¿me contagie de VIH?
No estoy seguro que pudo haber sido ese liquido ya que parecía consistente y espeso, primero pensé que pudo haber sido el semen de un cliente anterior pero es poco probable ya que generalmente ese tipo de fluidos se seca en la cama. También, pensé que podrían ser lo fluidos vaginales de la señorita pero durante todo el acto solo se lubricaba con lubricante.
Quisiera saber si en el caso extremo de que ese liquido estuviese infectado, ¿me podría contagiar de VIH?. Recalco que el contacto fue en mi glande, casi en la punta.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, fuera lo que fuera era liquido fuera del cuerpo, y desde hacia rato ya que estaba frio, entonces la posibilidad de haberte infectado de algo es nula.
Betty
Gracias por tu respuesta, aunque no me queda claro el porque.
También quisiera saber la definición de herida abierta. Si tengo una picazón y me estuve rascando hasta que se puso rojo, pero no esta abierta en si ya que no vi sangre. ¿Se considera una herida?, es decir, ¿puede uno contagiarse por ese medio?
Gracias por todo.
No una herida abierta es la perdida de continuidad del tejido sano, y para que el virus entre por una herida esta tiene que ser profunda, reciente y haber sangrado bastante al momento que te la hiciste. ¿En cuánto a que es nula la probabilidad de haber adquirido el virus de vih u otra cosa al sentarte en una cama con cierto nivel de humedad de quien sabe que?, no sabemos si era sudr, agua, semen, fluidos vaginales, etc. es nula porque después de aproximadamente treinta segundos fuera de su ambiente el virus se debilita y muere, y si dices que ya el liquido estaba frio entonces tenia ratos ahí.
No se si ahora te quedo claro.
Betty
Respuesta
La practicoa que describes es de muy bajo riesgo ya que a paesar que si ese fluido era vaginal al estar en contacto con el aire el vih muere pero ahí una remota posibilidad de que haya sobrevivido yo te recomiendo que te hagas una prueba elisa a los 3 meses de la relación de riesgo que platicas pra que salgas de dudas pero el riesgo es casi nulo saludos
Como te comentaba, la señorita solo usaba lubricante y no se mojaba mucho, lo que me temo es que al sacarme el condón parte de ese liquido con lubricante haya caído sobre la cama. En ese caso, ¿tiene algún efecto que sus fluidos estén combinados con lubricante?.
En el caso que hubiese sido sus fluidos vaginales, mezclados con el lubricante que usaba más el del condón, ¿qué tan probable es que me haya contagiado?. Claro, que es el caso en que la señorita haya tenido VIH, .
Muchas gracias.
La verdad la practica que dices es de bajo riesgo por no ser nula, el vih casi no vive fuera del organismo por loo que si esos fluidos se revolvieron con lubricante más difícil que haya sobrevivido por lo que yo te recomendaría que esperaras tres meses y te realizaras la prueba elisa para que salgas de dudas pero como te repito esa practica es de bajo riesgo
Gracias por tu respuesta. Quisiera sacarme de otra duda. ¿Cuándo se considera una herida como abierta y propensa a la infección?
Lo que pasa es que al momento del encuentro me rasque cerca de mi ingle, pero no salió sangre ni nada pero estaba como que un poco raspado, como cuando te pica un mosquito y te rascas. ¿Es posible que si los fluidos tocaran esa zona me podría infectar?
Esta es mi ultima duda, gracias por todo y por tu paciencia.
Una herida profunda y abierta es que este sangrando tiene que estar sangrando si te rascaste eso no es una herida abierta para que sea abierta tiene que estar grande y que este sangrando amigo saludos