¿Sida por sexo oral y masturbación sin condón?

Hola,
Hace unos pocos días tuve relaciones con una prostituta, me realizo sexo oral sin protección aunque no llegue a eyacular en su boca. También le introducí mis dedos en su vagina y ano por un largo tiempo. En los dedos no tengo ninguna lastimadura sangrate, solo algún pellejito verdaderamente minúsculo que no me arde ni me duele. Después tuvimos relaciones vaginales y anales pero estas si con protección.
Así que estoy muy nervioso por el sexo oral que me realizo ella sin protección, quería saber que posibilidades tengo de contraer sida por esta practica, que tipo de herida tendría que tener ella y yo para que en el caso de que ella tuviera vih me contagie. Aclaro que mi pene lo revise y no tiene ninguna herida visible, no me arde ni me duele en ningún lado tampoco. ¿Pero el virus entra por el orificio del pene? ¿O solo por heridas? ¿Heridas de que tipo?
También me gustaría saber que posibilidades tengo se contraer vih por haber introducido mis dedos en su ano y vagina por largo tiempo, y que tipo de heridas tendría que tener yo en mis dedos para que se de el contagio. Como ya dije antes mis dedos están totalmente sanos, solo algún pellejito realmente pequeño que no me arde ni me duele. ¿Tienen qué ser heridas sangrantes? O con una herida minúscula en el dedo ya existe la posibilidad, ¿qué tipo de heridas debo tener en los dedos?
Aclaro que me interesan las posibilidades posibles, no se si me explico, ya que como posibilidad también te podes contagiar con preservativo, ya que no es posibilidad 0 ni nula. Igualmente me interesa cualquier tipo de respuesta que pueda ayudarme. Les agradecería su respuesta a la brevedad ya que realmente me preocupa.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes porque si realmente es como lo estas descriniendo no hubo exposición a riesgo, pero no lo sigas haciendo pues te expones sobre todo con el hecho de introducir tus dedos en ano y vagina, no sabes en que momento puedas tener una herida expuesta y no necesariamente sangrando para que por ahí le des una puerta de entrada al virus.
Betty
Hola nuevamente, me sirvió tu respuesta y me deja más tranquilo. Pero no me quedo claro que tipo de herida en los dedos tendría que tener para contagiarme. Otra cosa que me olvide poner y que me empezó a preocupar, es que cuando introducí mis dedos en su vagina y ano, después yo me masturbe sin condón, esto acurrio unos 10 min. más tarde. Los fluidos estaban completamente secos, en ese momento ni me di cuenta, pero ahora me preocupa. Te agradecería una aclaración más respecto a lo planteado, gracias por su anterior respuesta!
Pues los fluidos vaginales son contaminantes en el momento pero después de 10 minutos y secos en tu mano se vuelven inofensivos, en cuanto a que tipo de herida tiene que ser una reciente, profunda y/o que este sangrando en el momento.
Betty
Muchas gracias Bettty, realmente me quedo mucho más tranquilo. Porque he oído y leído en otras fuentes que no se podía determinar el tiempo que dura el virus con vida en el medio ambiente. Entonces realmente estaba muy asustado, porque si a los 10 min. que calculo yo que demore en masturbarme después de realizarle lo mismo a ella, mira si el virus estaba vivo! Eso me causaba mucho miedo.
Espero que cuando me decís que a los 10 min. con los fluidos secos es inofensivo, sea un tiempo aproximado, porque realmente no se cuanto, podría ser un poco más, como un poco menos.
Me sirvió mucho tu respuesta, pero me gustaría saber, y no es por desconfiar, sino que me parece de total importancia para todos los que visitamos este medio. Es saber con quien hablo y a que se dedica, eso realmente seria de mucha ayuda, y hablo por todos. Ya que en internet uno encuentra demasiada información y al final no sabe uno con cual quedarse. Contestado esto te dejare una buena nota porque te lo mereces Betty, por la claridad y tu tiempo.
Tambien queria dejar anque nadie le importe, una especie de reflexion. (aclaro que esto no tiene nada que ver con Betty, solo necesito hacer un descargo, que seguramente no lea nadie)
Tendria que haber mucha mas informacion sobre el vih-sida, pero no la que todos conocemos; la de como se trasmite, y la clasica campaña del condoncito que lo sabe hasta un niño de 5 años. Lo que habria que informar son los riesgos de las problematicas ambiguas. Ponerse de acuerdo y aclarar 100% la problematica del sexo oral (insertivo y receptivo), masturbacion y contacto de fluidos posteriores a la estimulacion, y todo lo que es el juego previo. Porque a veces uno siente que le dicen la mitad de las cosas para reducir el riesgo, pero te la dejan picando como dicen en mi pais en muchas otras cosas, sin saber que a la mayoria nos intereza saber hasta los mas minimos riesgos. Cuando hablo de 100% de acuerdo, incluyo las dudas y lo que se desconoce, posibilidades reales, etc.
Uno a veces cree que esta haciendo las cosas correctas de acuerdo a información "confiable" que encuentra por ahí, después lee otra fuente de información y te quieres matar, por la diferencia de opiniones en el mundo de lugares "confiables". Quizás son extremistas, o quizás no... en conclusión, pongance de acuerdo muchachos "doctores y personas especialistas en el tema" no se dejen llevar por el egocentrismo del "soy doctor=semi-dios", y dedicarse solo a corregir con desprecio, "te claro que el sida no es vih, hay diferencia, el sida es lo posterior... bla bla bla" y cosas que no sirven realmente de nada después que uno se contagia; llamenla vih, hiv, sida, pepito, come glubulos, etc., no importa. Y aclaren cosas importantes, sino la duda lleva a que uno realmente tenga ganas de empezar hacer el amor envuelto en una bolsa de polietileno, o sino inventen un condón gigante donde entre todo nuestro cuerpo.
Bueno saludos a todos, cuídense ustedes y preocúpense de buscar información solamente ustedes, porque si esperamos por los demás... estamos en el horno!
Y no le hagan caso tanto a libros que aparentan tener la ultima info., donde detrás hay un papanata con conocimiento, que solo busca vender muchas copias buscando controversia y discusiones que solo le sirven a su bolsillo.
Gracias, saludos!
Tienes razón, es impreciso y hasta irresponsable decir el virus dura tanto tiempo fuera, pero los estudios han demostrado que es un promedio de treinta segundos, con excepción del condón en donde queda acumulado y se mantiene hasta por cinco minutos. Por la web circula mucha información una muy confiable y otra que realmente es una ridiculez y las personas lo leemos y nos lo creemos, te aconsejo que cuando busques algo acerca de enfermedades te remitas a los estudios del CDC de Atlanta, se supone ahí están para eso exclusvamente (investigar y controlar las enfermedades) cualesquiera que sean. Existen muchos colegas que se dedican a querer corregir al otro eso sucede siempre aquí y en la chinchinchina, todos queremos tener la razón y no aceptamos que como humanos nos equivocamos y podemos hacer diganosticos falsos o no muy certeros, por esa razón si tu lees en mis respuestas trato siempre de que acudan a su medico de confianza, porque a través de estas páginas es imposible diagnosticar nada, no te veo, o te examino, solo me dejo ir por lo que tu me dices. Lamentablemente estoy dentro del gremio de los "semidioses", Soy infectologa y tengo un Diplomado dirigido a la Prevención del VIH-SIDA, trabajo en esto desde 1991, cuando en mi país nadie quería hacerlo por temor y desconocimiento y la gente era aislada en cuartos oscuros y sufría una muerte social antes que la biológica porque nadie quería atenderles.