Elisa 4ta generacion

Quiero saber que tan confiable es este estudio por que quiero hacérmelo, soy de la ciudad de mexico y no encuentro algún laboratorio capaz de realizarlo, no se con que otro nombre pedirlo, por favor ayúdenme. Cuanto tiempo debo esperar en ese estudio. Y si el pcr para papiloma humano para varón es efectivo también
Respuesta
Puedes pedirlo como una prueba de electroquimioluminiscencia tal vez así te es más fácil y es altamente confiable, mientras más tiempo desde la exposición al riesgo pase es más confiable, después de 12 semanas altamente. Para el papiloma virus es un cultivo y es otro tipo de examen.
Betty