Cuanto vive el vih como máximo

¿Experto cuánto vive el vih como máximo fuera del cuerpo humano ejemplo si una gota se seca ya murió el virus si dicen que el virus vive 30 segundos como es que cuando usan una jeringa infectada usa otra persona después de 2 minutos como es que se contagia? Osea quiero saber realmente cuanto tiempo vive el virus del vih fuera del cuerpo humano necesito la respuesta gracias..

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente el vrirus vive muy poco fuera del cuerpo humano, lo que sucede con las agujas y el contagio que por cierto si revisas las estadísticas es bajo es que el pinchón sucede inmediatamente después de que otro se ha pinchado como en el caso de las drogas inyectadas, que se pasan la jeinguilla de uno a otro inmediatamente.
Betty