¿Protuberancia occipital?

¿Oiga doc disculpe vi su perfil y dice que es medico cirujano entonces creo que si me podría contestar esta pregunta entre la coronilla yh la nuca me he sentido un hueso no se que sea ni nada no me duele ni nada solo ahí esta he leído y dicen que es la protuberancia occipital solo que unos lo tienen más marcado que otros quisiera ver si si es norma una protuberancia occipital externa? Osea que al pasarse los dedos sienta como una eminencia le agradecería su ayuda gracias doc

1 Respuesta

Respuesta
Si efectivamente soy medico cirujano pero no contesto sino solo preguntas de VIH ya que no puedo dedicar tanto tiempo a contestar cualquier tema por lo que solo contestare esta vez, estoy seguro que lo que tienes es normal, cada cuerpo es distinto, y hay variaciones anatómicas de persona a persona, y si no hay dolor pues no hay delito que perseguir.