Consulta sobre dolor de cabeza...

Sabe que quisiera hacer una consulta.. .
Que me tiene algo preocupado..
Mi madre tiene dolor de cabeza, y le comenzá a ver la cabeza, y tiene como inflamado, en el vértice de la cabeza, por donde están los agujeros parietales del los huesos parietales..
Y también cuando le tocaba en la parte posterior de la cabeza, en la parte de la protuberancia occipital., comentaba que le dolía mucho...
Estoy muy preocupado. Mi madre no le gusta ir mucho al medico..
Me gustaría saber.. Que podría tener, y a que medico puedo ir... Especialista o algo por el estilo...

1 Respuesta

Respuesta
Si le duele cuando le tocas puede ser que se halla golpeado o que sea el cuero cabelludo que este inflamado por algún proceso alérgico o infeccioso no te lo puedo presisar porque hay que verla. Generalmente los dolores de cabeza son tensionales ( es decir por contractura muscular a nivel cervical) o por alteraciones visuales ( por forzar la vista al ver menos). De todas maneras debe consultar con un medico clínico que la revise y le pida algunos estudios si son necesarios para descartar alguna otra patología con más importancia y realizar tratamiento. Si es necesario algún otro especialista el te sabrá indicar.