Contagio por besa a travesti

Hola, tuve sexo con un travesti, nos dimos un beso con lengua, y me supo a sangre, yo tengo una caries... ¿si esta persona tien HIV estoy contagiado?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de saber si tienes o no vih es a través del examen de laboratorio, además tu no sabes si el travesti tiene o no vih, si fuera vih+ y entro sangre a tu boca, tendrían que haber heridas o aftas en tu boca para que hubiese riesgo de contagio, ni siquiera contagio si no RIESGO DE CONTAGIO, y la saliva no transmite el virus. Recuerda que para tener resultados definitivos debes esperar 13 semanas para realizarte la prueba de vih.