Se me rompió el condón con una prostituta

Hola... Mi caso es el siguiente hace tres meses visite un prostíbulo y tuve relaciones con una prostituta si use protección y todo iva bien pero después se me ocurre tocarle su vagina y mastubarme el pene con el condón puesto estuve en eso por un minuto después puse mi pene y se me desvío hacia el ano de ella ella lo saco y se rompió el condón en las manos DE LA PROSTITUTA en ese momento me asuste y me retire el condón rápidamente luego me toque con mis manos mi pene para ser exacto el la parte del glande mejor dicho en toda la cabeza de mi pene y tenia un poco de fluido vaginal en mis manos ... Después me masturbe ... Puede dar el caso que me infecte de VIH .(no tenia ninguna herida )
Por favor ayúdeme que estoy muy preocupado ...

2 respuestas

Respuesta
Difícilmente, pero si quieres quedarte tranquilo consulta con tu médico sobre las pruebas necesarias para comprobarlo.
Respuesta
El riesgo que comenta es bajo, si su preocupación existe hágase un Elisa a los 3 meses si da NEGATIVO como creo que va a dar, olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez