Interpretación de Pruebas Elisa

Buenos días mi pregunta es la siguiente, tuve una conducta de riesgo más concretamente sexo oral sin protección pasivo con eyaculación hace 13 semanas, me realizaron un examen de serología expongo lo que me ponen:
hiv i/ii ac (screening) 0,10.
Interpretación de resultados:
HIV DUO, deteccion combinada del Ag p24 VIH-1, y las inmunoglobinas G anti-VIH 1 y
anti-VIH-2 en el suero o plasma humano por tecnica Elisa.
< 0,25  Negativo
<=0,25Positivo
Por que no ponen Negativo o Positivo en el análisis no entiendo y cual es la prueba de 3ª generación o 4ª gracias por vuestra labor tan humana que realizáis

1 Respuesta

Respuesta
Si resultado es Negativo, ya que dice 0,10 y menor a 0,25 es un resultado negativo. Olvídese del tema usted no esta infectado
Dr. Patricio Gonzalez