¿Hay riesgo de contagio del vih por relación sexual anal sin condón?

¿Doctor el 30 d octubre tuve una conducta de riesgo sexo anal insertivo sin condón y toy muy asustado por el vih como c lo puse en un post anterior desde hace diastoy con molestias en la garganta como picason y un poco de dolor y ahora me a salido rush cutáneo en el tronco me he dado cuenta porque me picaba y cuando fui a revisarme estaban los costados rojos un poco arriba de la barriga me están dando los síntomas de la primoinfección por vih? ¿Ya es casi seguro que me haya contagiado por estos síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
No hay síntomas específicos de la primoinfección pero como tuviste una relación de riesgo vas a tener que hace un examen serológico que es anónimo y grautito.
Disculpe si parezco pesado pero me a salido rash cutáneo en el tronco los brazos y las piernas más la tos y la garganta no es síntoma de primo infección ademas ha ocurrido a la semana y media de la expo
Puede ser un reacción alérgica nada más no tienes que relacionarlo con la exposcion.
Pero he leído que los síntomas de la primo infección son rash cutáneo y a me ha dado practicament en todo el cuerpo a la semana y media ya me parece demasiada coincidencia
Y también estoy con una tos fuertísima, picazón de garganta y escalofríos
Todo es pura coincidancia tu solamente lo relacionas con el vih.
Disculpa que sea pesado pero porque piensa que es coincidencia y no vih
Porque seria lo ultimo que se me ocurriría pensar, primero se piensa en las cosas ma comunes y lógicas y luego en las muy raras.
Pero he tenido contacto de alo riesgo hace semana y 3 días osea lo más probable es vih
No es lo más probable es eus miedos que te hace pensar así.