Tengo las anginas inflamadas, infecciones, bronquitis, conjuntivitis, dolores, ¿Tendré sida?

Que tal doctor, mire para no hacerla tan larga, en agosto y septiembredel 2009 tuve relaciones sexuales con una bailarina de table dance, en 3 ocasiones diferentes, use condón pero ella me hizo sex oral sin condón, el caso es que a los 3 meses o sea diciembre del 2009 me hice un estudio prenupcial que incluye el vih y salio negativo, en finales de finales de febrero 2010 me hice uno solo del vih y negativo ella también se hizo uno en febrero 2010 y negativo, tengo yo de mayo 2010 negativo y el más reciente de finales de agosto de 2010 negativo, mucha gente (infectólogos, médicos incluso los de conasida me dicen que este tranquilo que no tengo vih), la cosa es que realmente de que tuve relación con esa mujer no estoy tranquilo y me cambio tanto mi vida en lo emocional y físico y aun viendo los estudios y todo no se, siento que algo hay, estoy pasando por un proceso de infecciones respiratorias, traigo anginas inflamadas, infección en la garganta, rinitis alérgica, bronquitis crónica, conjuntivitis crónica, me dicen que necesitan operarme por el tabique desviado, he estado con molestias de articulaciones, dolores musculares, diario estoy super cansado, son las 7 de la tarde y me estoy durmiendo y eso es todo el día, no se que pensar, no me dan ganas de muchas cosas que antes hacia y tengo un niño de 1 año y 3 meses, yo siempre he sido muy nervioso y angustiado y no se doctor, veo los resultados y son negativos, pero tantas cosas que tengo actualmente no me dejan estar tranquilo y me asusta, que puedo hacer doctor, hacerme otro estudio de vih en otro lugar, ya que el lugar en donde me los he hecho a veces pregunto si son elisa y me dicen que son de inmunocromatografía o algo así y luego que si son elisa y me sacan de onda en serio, usted cree que tenga que ver algo o que puede ser doctor, espero su ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los exámenes son 100%fiables y puedes estar seguro que no tienes el vih solo estas obsesionado con la idea y eso a veces es difícil de quitar hasta que te convenzas que no tienes el vih y quedes completamente tranquilo.
Pues si, me han dicho incluso que estoy obsesionado, pero yo trato de no pensar en eso y me llegan recuerdos o dolores o cosas de mis síntomas o simplemente me siento mal y más con eso que últimamente he estado mal de muchas cosas en especial mis problemas de infección de garganta, alergias y conjuntivitis crónica etc.. que ya me estoy tratando pero pues no siento mucho que mejore y pienso y pienso en eso doctor, quiero ir a terapias a ver si me ayudan a salir de esto, ¿pero pues mientras sigo en esto y no termino quitármelo de la mente que pudiera hacer para olvidar eso doctor?.
Lo vas a olvidar en el momento que te lo recuerdes pero no te apesumbre tarda su tiempo pero llega.
Oiga por ejemplo, tengo los resultados negativos, tengo estudios de hepatitis b y c negativos también, ya paso más de un año y en verdad yo sigo con síntomas de cansancio en el cuerpo, dolor de espalda, mucho sueño diario todo el día, me siento nervioso, inquieto, como si estuviera mareado si me fuera a caer, no se raro, también siento que a veces me dan calambres en las manos como que se me entumen por hacer algún esfuerzo o apretar algo fuerte, dolor de piernas, sensación de como si hubiera ido al gimnasio pero pues no hago nada de ejercicio, y no se me siento diferente como si estuviera engentado como retraído, no se diferente, me acabo de hacer estudios de biometría, de vsg, de factor reumatoide, de las transaminansas y de todo salí bien, un poco alto en leucocitos y hematocritos, pero nada considerable me comentó el doctor, entonces no entiendo que puede ser doctor, eso es lo que me hace preocuparme que pueda tener algo, pero esas molestias las tengo ya desde un año, se puede tener tanto tiempo así y que cree que puede ser, ¿a poco un estado de ansiedad o miedo o estrés puede que uno este así doctor?, espero su respuesta gracias, y perdón por no haber calificado pero ya terminando ahora si lo califico, se me había pasado con otras que traigo en la cabeza, gracias.
Debes buscar otras enfermedades son esos síntomas pero de ninguna manera el vih.
Pero no tiene idea de que pueda ser, o una depresión puede que una persona esté así sin tener alguna enfermedad, por que hasta ahorita lo único que me han dicho que sale en los exámenes es la rinitis alérgica, bronquitis, gastritis, colitis, pero alguna otra enfermedad no.
To puede ser menos elk vih .
Ok, pero en cuestión de mi estado anímico, ando de genio, como que nada me gusta hacer e incluso al tomar con 2 cervezas por ejemplo se me sube rapido, no se me siento mal, una ocasión platique con un muchacho que es portador del vih y me dijo que nunca sintió nada que simplemente le dio como una depresión o se sintia mal y le hicieron estudios y resultó que tenia el vih, el nunca pensó y claro nunca supo quien se lo pego, claro que nunca se hizo estudios hasta ya mucho después, ¿a 1 año del contacto de riesgo es 100% confiable que no se tiene el vih?
EN FORMA absolua no tienes el vih .